Señor, en tus manos entregamos su espíritu

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Monte está de luto por el fallecimiento de nuestro querido hermano D. José Antonio Alonso Corto. Durante muchos años, Antonio trabajó incansablemente por esta hermandad, ocupando diversos cargos como Hermano Mayor y Tte. Hno. Mayor, además de formar parte del Coro de Campanilleros.

Hoy Alonso ya goza de la presencia del Señor y contempla gozoso el rostro de la Madre de Dios, Nuestra Madre Santísima del Monte a la que tanta devoción y amor le profesó en su vida, y, aunque su partida a la Casa del Padre nos produce una inconsolable tristeza, estamos unidos a su familia en estos momentos tan dolorosos, rezamos por su alma y nos consuela nuestra fe en la resurrección.

Querido hermano, que Dios te premie todo el trabajo realizado por Nuestra Patrona.