LA HERMANDAD DA UN PASO ADELANTE ANTE EL DRAMA DE LOS REFUGIADOS SIRIOS

Hace algunos días, el papa Francisco hacía una petición a toda la Iglesia universal: que “cada parroquia, comunidad religiosa, monasterio y santuario de Europa, empezando por mi diócesis, acoja a una familia de refugiados”.

También nuestro arzobispo secundó este llamamiento a la solidaridad de los particulares, las parroquias, instituciones, congregaciones religiosas y hermandades que pudieran disponer de recursos o medios que puedan ayudar en la acogida y posterior integración de los refugiados, y encarece a los párrocos, superiores de casas religiosas, rectores de santuarios y también a las hermandades que consideren con gran generosidad la posibilidad de secundar la petición que nos hace el Santo Padre.

Tras la procesión con la Santísima Virgen del Monte el pasado sábado, esta hermandad decidió ofrecer a Caritas Diocesana de Sevilla una casa en alquiler para acoger a una familia de refugiados en Cazalla.

Aquellas personas que estén interesadas en participar económicamente con una aportación mensual para este fin o estén interesados en hacer algún tipo de ofrecimiento, pueden ponerse en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno o escribir a hdadmonte@gmail.com

Un fraternal abrazo.

Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

Cazalla de la Sierra a, 13 de septiembre de 2015