BENDICIÓN DE UN AZULEJO CONMEMORATIVO EN EL CHORRILLO

En un sencillo acto presidido por el párroco Juan Antonio Román Écija, ha tenido lugar la bendición del azulejo que la hermandad de Nuestra Señora del Monte y los vecinos han colocado en el barrio del Chorrillo.

Réplica del que hay en la piedra situada enfrente del santuario en la que se apareció la Virgen, viene a recordar la estancia de los misioneros en nuestro pueblo en octubre de 2007. Aprovechando que María Santísima del Monte estaba aún en la parroquia, se acordó que visitara diversos barrios del pueblo, entre ellos el del Chorrillo.

Junto al párroco, también han estado presente en el acto de bendición el alcalde de Cazalla, Sotero M. Martín Barrero, y el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Monte, Rafael Rojas.