CULTOS 2017: BODAS DE ORO Y PLATA E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA Y ORO SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE 2017

Para asegurar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, (LOPD), los matrimonios interesados en renovar sus VOTOS MATRIMONIALES ante la Santísima Virgen del Monte, así como la IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA VIRGEN a los nacidos en este año, deberán comunicarlo a la secretaría de esta Hermandad a través de los distintos medios que se relacionan más abajo y antes del 30 de agosto del 2017.

Datos requeridos para las bodas de plata y oro:

• Nombres y apellidos de los contrayentes:
  • Bodas de Plata/Oro:
  • Domicilio:
  • Nº tfno.:
  • Fecha de la boda:
  • Parroquia donde se celebró el enlace:
  • Correo ordinario: Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Monte. Apartado de Correos nº 24, 41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
  • Correo electrónico: hdadmonte@gmail.com
  • Teléfono: 645105622 (Pilar Trigo. Secretaria)

IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A LOS NACIDOS EN ESTE AÑO, DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE, 2017

Datos necesarios para la Imposición de Medalla: