RAFAEL ROJAS, NUEVO HERMANO MAYOR HASTA 2020

El curso de la misa celebrada en la parroquia el sábado 28 de mayo ha tomado posesión la nueva junta de gobierno que dirigirá los designios de la hermandad hasta 2020, liderada por Rafael Rojas. Éste desempeñó el cargo de mayordomo en los últimos cuatro años.

Simbólicamente, el hermano mayor saliente, Antonio Trigo, entregó a su sucesor la vara de mando y las llaves del santuario, antes de fundirse en un emotivo abrazo.

En su discurso, el nuevo hermano mayor abrió las puertas de la hermandad a todo el mundo e hizo un llamamiento para que cualquier hermano que lo desee pueda trabajar para ayudar a incrementar la devoción en torno a Nuestra Señora del Monte.

La organización de la romería será el primer reto al que se enfrente la nueva junta de gobierno, en la que el número de mujeres prácticamente iguala al de hombres.